Un poquito de sentido de humor no va mal:) |
A las 9.30 me llevaron a un quirófano que sólo ví a lo lejos, llorando y el anestesista y otro más joven, fueron de lo más dulces conmigo y me fueron entreteniendo hasta que conecte con "Morfeo". No me enteré de nadita, ni siquiera ví el quirófano.
La operación duro sobre unas 2 horas. Y me dejarón (perdóneme la expresión) una teta "nueva" (más pequeña, lógicamente. Una heridita importante y una áxila con 4 ganglios menos.
Sin ánimo de no valorar el trabajo del personal sanitario, todo lo contrario, sí que me atrevo a críticar duramente el procedimiento de trabajo de los hospitales.
Me aplicaron suero "por un tubo", con lo que era imposible parar de orinar, y como no podía moverme, no quedaba más remedio que llamarles constantemente para que la pusieran. Casí siempre fueron encantandores, los de día y los de noche.
El problema era el tema de la limpieza, como estás constamente con el "pipi", pues claro, te vas ensuciando. Y ellos no "personalizan". La limpieza se programa a determinada hora, y mientras tanto a fastidiarse. Creo que esta vez he comprendido muy bien a todo aquel que se vea dependiente de otros para sus necesidades básicas. Y me ha dado mucha pena que haya tan poca empatía.
Para mi el tema de la limpieza fué uno de los peores temas.
Me pusieron un tubito que salía del pecho e iba a un frasquito donde iba cayendo lo que parecía zumo de fresa - yo me lo imaginaba así para que no me fuera desagradable el contacto con él frasquito cada vez que tenía que llevarlo al baño - cuando ya pude moverme un poco-. Me lo sacaron a los 2 días (Es un tirón rápido y molesto, por supuesto).
A los 3 días me dieron el alta y me fuí ya para casita.
Ahora cuando escribo han pasado casí 10 días. En otra escribiré lo que ha ido pasando en este periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario