sábado, 3 de marzo de 2012

Sobre el enfoque de este blog.

Una persona muy apreciada y llena de bondad a rabiar, me dijo algo que me dió a entender (así lo percibí) que la sinceridad con la que relato los síntomas de esta historia, es digamos demasiado dura, y puede hacer sentir lo contrario que esperanza o ánimos en el que lo lee.
Puede ser muy cierto. Este blog no está pensado para darte palmaditas en el hombro y decirte "no te preocupes, no va a pasar nada".

Yo recibí muchos mensaje bienintencionados de gente realmente maravillosa, pero que me hicieron a medio plazo daño.. porque me daban esperanzas y luego la realidad no era para nada tan bonita.

No, no es este el objetivo de este blog. Ni tampoco que te desanimes ni que te haga sentir mal de ninguna manera. Solo prentendo que sepas de verdad lo que se siente, desde la más profunda sinceridad y honestidad y todos los trucos que voy encontrando para que todo lo malo QUE PASA DE VERDAD, se minimicen al máximo.

Si eres de los que buscan palmaditas en el hombro y frases tipo "tú eres fuerte y lo superarás" no es este tu blog, Este blog es solo para seres humanos reales, con sus debilidades y fortalezas. Con la realidad de la existencia del dolor corporal, de como se manifiestan  los fluidos corporales que se ven afectados, de como se altera el equilibrio psicológico, de como se superan los obstáculos y se lucha por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario