Quedo con una amiga que no veo hace tiempo por mi depresión (mi depresión hacia que me aislase de manera grave) y como ella tiene una familiar con cáncer, la invito a venir conmigo a esta Fundación.
Allí me encuentro con la trabajadora social, una señor muy dulce, con la que me sentí muy a gusto y a la que puse en un aprieto sin querer, por no haber avisado con antelación que día iba a ir. Claro que tal y como han ido los días, era difícil preveer que día podía estar bien y algo recuperada para quedar. Bueno, al menos me he presentado.
He conocido también a la recepcionista que es otra persona encantadora. Mucho me temo que nos iremos viendo con frecuencia.
En estas fundaciones, las personas afectadas podemos encontrar servicios que pueden ser interesantes, desde abogados que tratan temas laborales, profesionales de la estética que pueden ayudar en el trago de los "estragos" en el físico de la quimioterapia y radioterapia, y cursillos como el sofrología que permiten trabajar desde la mente la relajación y la paz necesaria para sobrellevar todo lo que viene encima:). Nos veremos:)
En google, encuentro la dirección de varias fundaciones, no sé si salen sobre todo las de España, por que Google detecta la situación geográfica donde estoy
http://www.google.es/search?q=fundacion+cancer&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&redir_esc=&ei=fM4lT5HrGs-3hAfyv-ziBA
En la búsqueda de la existencia de una energía estructural a nivel profundo
del cuerpo humano
-
"Hasta fecha reciente, la ciencia y la medicina tradicionales de Occidente
consideraban que los organismos vivientes funcionan, en líneas generales,
con ar...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario