Voy a visitar al ginecologo. Me quita los puntos (aunque se olvidó de un puntito).
Luego me informa del resultado de anatomia patológica. Un golpecito más. Tengo 2 mm de "lesión metastásica" en uno de los 4 ganglios extirpados. Yo ya sé, a estas alturas, que uno de los factores que empeoran el pronóstico es que el cancer haya "viajado" hasta un ganglio. El ginecologo me dice que el tamaño es tan pequeño que no cambia en absóluto el pronostico inicial.
Me da ya, la dirección de un oncologo especializado en quimioterapia y otro en radioterapia. Me dice que la primera estima que sera entre 4 y 6 meses. En la situación psicológica en la que me encuentro, ni siquiera sé ya que preguntar.
Camino por la calle, llorando. Es evidente que necesito psicooncología urgente.
Llego a casa, y con mi pareja, llamamos a los médicos que nos recomienda el ginecologo. Uno nos dice que nos llamará y el otro, nos da fecha para dentro de una semana. Llamo para solicitar oncopsicologo urgente. Me dan para el Lunes.
Me pongo en internet y descubro que la quimioterapia que se aplica después de cirugía (la mia) es la adyuvante. Aunque dicen que actualmente los efectos secundarios de nauseas y vómitos, tengo miedo porque no resisto bien estos síntomas.
En la búsqueda de la existencia de una energía estructural a nivel profundo
del cuerpo humano
-
"Hasta fecha reciente, la ciencia y la medicina tradicionales de Occidente
consideraban que los organismos vivientes funcionan, en líneas generales,
con ar...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario