¡Vaya historia esta¡. He de reconocer que es un camino de aprendizaje pero también de terrores nocturnos. Si todo este proceso fuese "sólo" de un mes, genial. Pero no, llevo ya desde primeros de Diciembre del año pasado, es decir, 5 meses. Y los miedos aparecen cuando quieren. La vida te cambia, porque ya no es "tan segura".
La Q4 tuvieron que utilizar el brazo donde extrajeron los ganglios (cosa que no se debe hacer en principio), porque en el otro adquirí una retracción venosa y según eco-doppler una trombosis, que me llevo a echar al brazo heparina por un tubo.
La Q5, tuvo una primera semana de síntomas horrible. Debilidad mental, Mareos, Cansancio.. todo era raro. Ademas adquirí un trastorno Pre-traumático y Post-traumático. Pasar por los sitios cercanos a los hospitales y centros médicos a los que voy se ha convertido en traumático.
Mañana es la última. Me he prometido que si reaparece (y prometo hacer todo lo que esté en mi mano para que no sea así), no volveré a pasar por esto.
Creo, sinceramente, que en comparación a otras personas me ha ido bien (las semanas posteriores a las Q´s) por la suplementación que me han dado oncologos integrativos, orientadas a compensar los daños que reciben los organos que ya se sabe van a ser afectados por las Q´s (hígado, corazón, sistema inmunológico, anemia, llagas del colón, musculatura debilitada). Para todo ello me dieron suplementos y la verdad creo que me han ido bien. Asimismo he practicado con asiduidad yoga y hago acupuntura. El pelo ya empezo a volver a crecer desde el primer día que hice acupuntura, aunque me doy penita, cuando me veo en un espejo:(
Respecto a lo que haré al respecto para prevenir, lo dejaré para otra entrada.