Mi ginecóloga me pide que haga una analítica para saber en que fase de la menopausia estoy. Como es el mismo centro médico de la mamografía, me acuerdo de que tengo que recoger una mamografía de la que me había olvidado. Observo en el informe una frase preocupante. Comienza la carrera para dejar atrás el cancer de mama
El mismo día me desplazo a la "gran ciudad", para hacer la ecografia de mama en centro de buena calidad especilizado en pruebas de este tipo. En el informe fatídico aconsejan "core biopsia". Comienzo a asustarme.
Voy corriendo a mi médico de familia con el informe. El me intenta tranquilizar. "Todos su enfermos de mama han sobrevivido", nunca me han convencido las estadísticas, "yo no soy una estadística". Agradezco no obstante sus animos.
A la tarde, amablemente la enfermera del centro médico donde hago las pruebas "básicas", me ofrece hacerme la analítica para la core-biopsia en ese momento, sin esperar al día siguiente, solidarizandose con lo que preveemos que va a ser cara a minimizar plazos. Es una de esas personas de este camino, a la que tengo que estar agradecida.
En la búsqueda de la existencia de una energía estructural a nivel profundo
del cuerpo humano
-
"Hasta fecha reciente, la ciencia y la medicina tradicionales de Occidente
consideraban que los organismos vivientes funcionan, en líneas generales,
con ar...
Hace 12 años